Bienvenido a DIRS Diseño Web

Sitios Web adaptados a todo tipo de dispositivos

Diseño y programación de sitios web adaptados a las necesidades de cada cliente, desde páginas web corporativas, e-commerce, con bases de datos... DIRS dispone de su propio departamento de Diseño Web, integrado por profesionales con una amplia experiencia en el área.

image01

Diseños y modelos personalizados

La imagen que tu y tu negocio se merecen

Su página web es la cara de presentación de su negocio, donde puede mostrar su información, sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional, por lo que contar con nosotros es su mejor opción. Aportando siempre un diseño moderno y novedoso sin tomar un protagonismo excesivo ni interferir en la funcionalidad de la página.

Más sobre nosotros
image02

DIRS

Servicios profesionales de internet

En DIRS nos especializamos en crear Websites intuitivos, gráficamente atractivos y que comunican efectivamente el mensaje de Marketing; si busca una compañía de diseño web que tome todas sus preocupaciones en esta área por usted, entonces somos lo que está buscando. Le ofrecemos un servicio de hosting que soporta el crecimiento de su empresa y ofertas en dominios

Conoce nuestros servicios
image03

DIRS Diseño Web.

Dedicados a la creación de Paginas web eficaces sencillas y avanzadas, adaptadas a las necesidades del cliente... Sitios Web personales o corporativos con el mejor talento de diseño web en Barinas y para toda Venezuela. Diseñamos webs para emprendedores, firmas personales y empresas de toda VENEZUELA.



Somos diseñadores e innovadores, más que una página web,
creamos medios de comunicación efectivos que posicionen tu marca y tus productos o servicios.

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de personas dispuestos a prestar nuestros servicios a quienes los necesiten, donde estes nosotros llegamos, Conoce más de nosotros en nuestras redes sociales.

Sobre nosotros...

Las palabras responsabilidad y compromiso son nuestras premisas para cualquier trabajo. Nos caracterizamos por cumplir con el lema de DIRS (Diseño, Innovación y Responsabilidad en Servicios). Para nosotros, el cliente siempre está primero, somos flexibles con los requerimientos de los mismos hasta donde más no podemos, somos un grupo de elite que cada vez crece más, nuestras intensiones es abarcar el estado y el país con nuestros servicios (y ya lo estamos haciendo), nuestros clientes nos recomiendan, damos garantías del trabajo realizado y seguimiento a los que lo requieran... ¿Qué estas esperando?.

Enfoque de nuestros sitios web, de acuerdo a las referencias de nuestros clientes.

    Atracción de nuevos clientes

  • Prestaciones de servicios

  • Emprendedores

  • Ventas en linea

¿Por qué Nosotros?

Queremos lo mejor para las empresas o para emprendedores que quieren formarlas, estamos creciendo y queremos que ustedes tambien lo hagan, somos apacionados a este trabajo, responsables y pro-activos, nos gustan los retos. ¿Te sientes Identificado como nosotros?
Trabaja con nosotros.

Además de esto brindamos el soporte a nuestros clientes, así como el acompañamiento que necesitan, aportando todos nuestros esfuerzos para llevar el éxito de su negocio al máximo potencial.

¿Qué esperas?
De interés
Diseño y programación de sitios web adaptados a las necesidades de cada cliente, desde páginas web corporativas, e-commerce, con bases de datos... DIRS, dispone de su propio departamento de Diseño Web, integrado por profesionales con una amplia experiencia y cualificación.

Su página web es la cara de presentación de su negocio, donde mostrar su información, sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional, por lo que debe estar cuidada al máximo. El diseño es importante pero no debe tomar un protagonismo excesivo ni interferir en la funcionalidad de la página. Las tendencias actuales en diseño web apuntan a diseños más sencillos, mucho más visuales, con contenidos actualizados que permiten mantener al día la página y mejorar su posicionamiento.


Diseñamos tu web
DIRS se encarga de todas las fases del proyecto:
1 - Realizamos los proyectos bajo un completo estudio para garantiza la rentabilidad de su página web.
2 - Presentamos unos bocetos que representen de forma exacta lo que podría ser su futura web para que pueda valorar la calidad y diseño del trabajo de nuestros diseñadores.
3 - Elegido el boceto, comenzamos el desarrollo del sitio web. Durante el mismo, se facilitan los avances de su página a través de un directorio temporal.
4 - Al finalizar el proyecto dispondrá de un periodo de prueba para comprobar y realizar cualquier modificación que considere oportuna

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”
Vince Lombardi.
Nuestros proyectos de diseño web plasman estructuras de contenidos funcionales y claramente definidos, permitiendo el paso de una sección a otra fácilmente y con el menor número de clics. El resultado final es un sistema de menús claramente accesible con un diseño atractivo, claro e intuitivo que permite navegar de forma sencilla por la página.

La información y contenidos tienen que estar permanentemente actualizados con datos de productos, ofertas, fotografías, vídeos y todo lo necesario para atraer la atención y el interés del cliente. La creatividad es un valor de comunicación y queda plasmado a través del diseño web. La imagen de su página web habla de su empresa, es su presentación y los conceptos y mensajes que transmite son percibidos por el visitante... por ello, no puede disponer de un espacio web débil o mal conceptualizado.

Sitios Web y Páginas Web

En términos comunes, las personas tienden a confundir y a usar erradamente estos dos términos por no tener clara la diferencia entre estos dos y por esta razón queremos aclarar estos conceptos; un sitio web es una localización o espacio en la Worl Wide Web (www) que almacena páginas web y otros documentos bajo una jerarquía.

Las páginas web son dichos documentos, que contienen texto y/o gráficos que son visualizados por los usuarios como datos digitales a través de los computadores y los medios móviles. Los websites contienen una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos encaminados a comunicar el mensaje que la organización, empresa ó persona busca expresar.